Sunday, September 17, 2006

Tormenta en el corazon

al final todo se convierte en un gran collage mental, recuerdo haber estado enamorado, recuerdo a una chica de mirada perdida y ojos soñadores.

hacia frio y para colmo comienza a llover, estaba alli, como una flor en el camino, como una rosa esperando ser arrancada y asi poder disfrutar de su belleza y su aroma, yo por mi parte la observaba con detenimiento, pensaba en lo que pasaria si me atreviera a interrumpir la escena que se presentaba ante mi, si podria yo ser capaz de contaminar con mi prescencia su meditacion, su momento a solas.

una amiga la saluda desde lejos, me escondo entre unos arboles para que no vea que.. bueno, para que esconderlo, que soy un miron. solo contesta con un gesto que se miro muy lindo en ella.

despues de un rato de mucho pensar llego a la conclusion de que es mejor irme, una cuadra, dos cuadras, 3 cuadras, las nubes y lluvia comienza a desaparecer, al igual que mis dudas, las nubes dejan pasar un rayo de luz que quise interpretar como una señal, de pronto todo esta tan claro, regreso corriendo y alli esta, el sol la ilumina, resplandece, es un momento magico, mas haya de lo que hubiera imaginado, estoy dispuesto a mostrarme tal como soy,corazon al descubierto, no hay razon para disimular, no habra malos entendidos, lo dire y no importa lo que pase, pues me liberare de esto que me oprime el pecho, de esto que siento cuando la veo sonreir y me escondo tras mis cuadernos, de lo que siento cuando no la puedo abrazar, el sentimiento de ver su cabello volar con el viento y no poder sentirla mia, de desear sus labios cuando la veo hablar.

oye... este.. ejem, cof cof
si? - me dice, comienzo a derretirme por dentro.. aunque me veo seguro.

De pronto un bolido arruina la escena, sale su mama en un carrito de esos compactos, un carro de pueblo, un escarabajo,un aleman, un vocho pues.

me dice que llegaron por ella, se va entre las calles de mi mojada ciudad, mientras las veo alejarse miro al cielo... las nubes tapan el sol de nuevo y creo que en mi corazon igual, comienza a llover, se avecina una tormenta y en mi corazon igual, ahora tendre que caminar en la lluvia, derrotado y pensativo... eso me pasa por desidioso.

No comments: