Sunday, September 17, 2006

comienzo a babear cuando ella entra en escena

demaciado cansado o extaciado como para poner en palabras mi sentir por el mometno... tal vez mañana....
encontre a mi nancy callahan, yo soy marv...

3:27 de la mañana (ojos pelones y oliendo a escencia de mujer)

giselle era el nombre de ella... o su nombre artistico, jajajajaj idolizando a una mujer de esas de las que escribo, dios, era perfecta una mezcla de encanto , ingenuidad y perversion al mismo tiempo, estoy enamorado... del sentimiento

3:32

he regresado a intentar poner en orden mi cabeza... es justamente lo que necesitaba y hablo de la escritura, necesitaba una mujer para escribir que mejor si es una mujer de la vida galante.


(en respuesta de la entrada del dia 18 de eso de ir a darme la gran vida... comence, no puedes hablar de todo eso sin no estar metido de cierta manera claro que tengo que ver hasta donde es bueno, tambien donde y donde no meter mi cuchara u otras cosas....)

3:44 mensaje final... mas quisas... mañana

No comments: