Sunday, September 17, 2006

de sapos y ranas

ribbi rana saltaba por los charcos, sin poner mucha atencion a los patos o a los pececillos de colores que jugaban alli, oye ranita, le dijo un pececillo dorado, podrias no salpicar tanto, le pidio amablemente, pero la rana seguia chapoteando, disculpa podrias no hacerlo alertaras a las aves que casan pececillos como yo, a mi que me importa, le dijo al pececillo, a mi no me comera ningun... antes de que ribbi pudiera terminar lo que iba a decir vio como sus patitas quedaban en tierra, un ave lo partio a la mitad, es una lastima que ribbi no tuviera algo de modales... quizas y solo tal vez si hubiera sido mas amable sus tripas seguirian en su lugar, pero es algo que nunca sabremos...



los sapos pensaron en un plan que no podia fallar

es bien sabido por el folklore, historias, leyendas y demas

que si una bella mujer te besa, en hombre vas a acabar

todos los sapos se juntaron e hicieron traer a las mujeres mas bellas

cuando vieron a los sapitos, los a pachurraron las doncellas...

No comments: