Sunday, September 17, 2006

Domo arogatou Ms Roboto

el estar enamorado no es nada extraño, sin embargo estarlo de un robot es algo anormal o bizarro, enamorado de su falta de curvas, de lo cuadrado de su figura, de sus multiples lucecillas de colores que me hipnotizaban, mientras esta maquina hacia las labores cotidianas, algunas veces atontado por mi amor le ofreci muchisimas cosas, no volver a trabajar, casa, y tratamiento especial con aceites, tornillos nuevos, una capa de cera para que brillara, pero siempre obtenia la misma respuesta... pip... pip.. pip... y volvia a hacer sus trabajos...


un problema de comunicacion, debo de aprender a ser como ella, mi carne es muy diferente a su bella coraza de metal, asi que la reemplace con aliancion de acero inoxidable, mis ojos con lentes de alta capacidad y muchos millones de megapixeles, mis pies ahora son llantas de plastico, mis manos son desprendibles para usar diferentes aditamentos, con el tiempo fui aprendiendo a ser robot y era programable en cuestiones del amor... decidi suprimirme el sentimiento.

No comments: