Sunday, September 17, 2006

Ideas, proyeccciones, declaraciones y frustraciones.

¿DIME QUE TIPO DE NIEVE PREFIERES? PREFERIRIA NAPOLITANO EN ESTE MOMENTO....- PROCESO-
el galgas.- EN PROCESO -
revolucion inventada.- EN PROCESO-

PA QUE REGRESE?

haber jose, vente para tijuana - pa que? tu nomas ven a TJ voy a estar en casa de tus abuelos y le colgo el telefono.

la ultima vez que estubo en tijuana salio corriendo de una mujer que le decia que le cumpliera con un chilpallate, tomo sus cosas y salio de esa ciudad, ahora 22 años mas tarde estaba alli, todo era como si nada hubiera pasado, las mismas calles polvosas, la misma gente desconfiada y la fama de ciudad de narcos, a decir verdad, el conocia a uno que otro, fue a la escuela con ellos y fue a la fiesta de cumpleaños del enfadoso del paquito solo por que el tenia los juegos de moda en ese tiempo, el equivalente a exbox o pleysteichon de ahora.

pago al chofer con dolares, salio con cuidado para no manchar sus zapatos de david beckham, estaba una vez mas en la misma ciudad de la que salio con solo 50 pesos, un sanguich, un clip, un chicle y ganas de no volver jamas. la puerta estaba frente a el, dudo un momento para tocar, todavia no era tan tarde como para regresar por donde vino. toco la puerta y una voz le grito desde lejos -ya voy- la luz se filtro por la puerta mientras esta se abria y dejaba ver la silueta de una mujer, estatura media, 2 ojos, 2 pies, 2 brazos,unos 25, cabello negro, lo normal por alli.

tu debes ser jose - dijo mientras se limpiaba las manos en su delantal, pero pasa, pasale, estas en tu casa
tomo a jose del brazo y lo paso a la casa llena de recuerdos, recordo de pronto las veces que jugaba a esconderse o pretendia ser pirata, policias y rateros, jugaba a hacer armas improvisadas, recordo a juanito, el pobre chamaco al que segun esto por andar jugando con esas armas improvisadas le habian sacado un ojo, claro que esas historias se las contaba su mama y nunca tuvo la certeza de que juanito se quedara sin ojo por eso.

oye disculpa dijo jose - si? digame? - aummm quien eres tu? - me llamo maria josefina le comento mientras hacia una pequeña reverencia, yo le limpio a los señores. hooo!! y mi hermano donde esta? pues no tarda en llegar, lo esperabamos mas tarde, pero no se preocupe, ya le tengo listo su cuarto.

EL PERREADO

llevaba 5 dias acostado, no tenia absolutamente nada que hacer, contemplaba el techo e intentaba buscarle la forma de algo religioso a las manchas que se hacian con la lluvia en las paredes y el techo de su habitacion, nada se parecia a jesucristo o a la virgen maria, todavia, habia estado viendo un programa por television en donde aparecia una mujer que habia visto a cristo en su sandwich de queso, el control remoto en su mano era cada vez mas pesado, pensaba en que estresante es tener una infinidad de canales de television y en que todos ellos salga basura.

que asco. dijo refiriendose a su cuarto, deberia de arreglar un poco aqui, penso en si seria higienico no levantarse de la cama y defecar en ella... claro que despues de un rato se levanto de mala gana y fue al baño

esta chingadera esta re-fria, levanto su trasero helado de la diosa de porcelana, deberian de hacer una madre para que los perreados como yo no se congelen el culo cuando van al baño. penso en demaciadas cosas triviales y sin importancia... las cosas parecen tan importantes o tal vez sea que uno se pone a ver los pequeños detalles cuando no tiene que hacer, se pregunto asi mismo y despues se dijo pendejo, a quien demonios le estoy hablando, nadie puede oirme... o si pueden? miro abajo del escusado, no habia nada alli, tal vez algo de moho y sarro, busco en el tanque de agua, encontro una pastilla azul, penso en si de esa seria el tipo de pastilla azul que ese negro con nombre de dios del sueño le ofrecio a el marica de reaves, al demonio estoy perreado y paranoico, bonita combinacion... le puso la tapa al tanque y regreso a su estado vegetativo.

!!!al carajo!!!! como demonios le hacen los pitufos... digo son un putero de cosillas azules, en el bosque, el 98% de ellos son hombres 1% mujeres y otro 1% indefinido... despues de media hora de los pitufos comenzaba a tener sueño de nuevo, no logro resolver a ninguna de sus interrogantes, al contrario surgian mas igual de triviales que la primera ademas de hipotesis estupidas. le invento un dios a los pitufos, el cielo e infierno pitufo, ademas de los pitufos que faltaban, como el pitufo policia de chikali o pitufo prostituta del centro, finalmente se durmio. (ESTA DA PA MUCHO ... ESPERO INSPIRACION PERREADA)


INSOMNIO

las palabras se amontonan frente a mi Y la pantalla me habla de ti, despertar seria bueno y dormir tambien, no intentes buscarle sentido a mis palabras que solo soy un tipo de aquellos que escribe por escribir.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAGADERO - ODIO A ESPAÑA - BUENO A LOS ESPAÑOLES - BUENO SOLO A UN ESPAÑOL- BUENO A UNA MEXICANA INVOLUCRADA CON UN ESPAÑOL - BUENO A UN MEXICANO QUE LE GUSTABA LA MEXICANA INVOLUCRADA CON EL ESPAÑOL - BUENO ODIO SOLO A EL GILIPOLLAS NIÑO BONITO ESPAÑOLETE DE MIERDA, HOMBRE QUE LE VOY A ROMPER SU JERSEY Y LE VOY A LLENAR EL CUERPO DE POLVOS PICA PICA...

a decir verdad y somos sinceros empece a escribir por las mujeres, hablo de ellas, hablo por ellas y hablo por que quiero una de ellas, al carajo, joder, de menos soy un tio honesto, le digo, no querias un tio honesto?, comienza a reir, entonces que mi vida? ¿cogemos, un polvo tal vez? conozco el piso, y el estupido de mi pregunta todavia ¿eso es un no? escritores tan pendejos...

oye tu, si , tu el tio de la gorrita, nunca haz pensado en la vida de escritor? nunca te haz fijado como usan palabras españolas como Joder, coño, ostia, tio, y demas sarta de sandeces... ¿yo? que yo soy de mexico....

lo unico que se de españa es que la odio, la paella, que sus viejas son bien cogelonas, los hombres G, el juego de la oca... y el puñal de Miguel bose... les gusta la basura como la que escribo, tal vez al ogt de ray loriga.

FRAGILIDAD DE MEMORIA.
tome tus fotos y tus cartas, las queme.... no podia quitarme la cancion de la cabeza. se que hubieran otras canciones peores, tal vez me leas, tal vez no lo hagas, pero al carajo no eres como las del tipo que pregunta, ademas que puta chingadera.
tome tus dibujos melosos y nuestra foto cuando fuimos a nueva york, francia, y tokio, ¿ahora trato de recordar cuando fuimos a nueva york? ¿tokio? ¿francia? urgando entre mis cosas encontre una foto tuya en una situacion comprometedora, como pude olvidar una foto asi, queme tus fotos y tus cartas, algunas en francia y en tokio, mientras las veia arder escuchaba una cancion hacerca de quemar tus fotos y todas tus cartas, fue como un impulso hacerlo... queme tus cosas, pero no recuerdo porque... perdon.


LA CASONA
tenia unos grandes pechos.

ese fue mi primer pensamiento al verla, 2 sandias... pezones de chocolate, una bola de baseball, un martillo y un tornillo, sube hasta el techo por el tubo, mientras la observo maravillado, unas piruetas y aterriza frente a mi !!!eso es habilidad!!! se sonroja y me dice que si... que poco awanta... yo deberia ser el intimidado.

AL FINAL
collage mental

pegaria un psp, una computadora, una television, el dinero que no tengo o el que quisiera, las ideas se amontonan y no me dejan pensar claramente, es como si todos quisieran salir al mismo tiempo y la salida se atascara tanto que al final nadie sale, desearia que el de la limpieza y mantenimiento llegara con la escoba para picar a las pinches ideas desordenadas.

para no perder la costumbre hablare de mujeres, de hecho de la que sea, de todos modos no importa cual sea, termina igual, creo que he hablado demaciado del tema... pasemos a otro tema, la politica, pinche pais como esta, y luego dicen que a los jovenes no nos interesa la politica, no tengo credencial, pero me interesa, que no pueda votar, y que me digan que no tengo voz ni voto no me aleja de ella, al contrario, el dia que tenga una puta credencial perdere mi interes en la politica.

BLANCA NIEVES.

entonces esta tia comienza con lo mismo... me dice

tontin, tontin, de todos los enanos, tu eres mi enano favorito...

sonrio, le creo, la amo...

se que frecuenta a doc y a ese gruñon... pero eso no importa porque yo soy su favorito...


NOTA
¿cuanto tiene que sufrir un hombre para que sea escuchado? algunas veces leido, en el calor de la platica le he dicho que la amo, me besa...

palabras bellas y promesas de tiempos mejores, dejas mi alma al descubierto, mas nunca puedes entender lo que te digo, lo que te quiero decir, te he escrito un poema y me dices que esta lindo, pero no comprendes que te he dicho pendeja, que eres una boba de lo peor, una hermosa tonta, pero tonta al fin... jajajajaja, ¿porque no me entiendes? ¿tengo que decirte te amo y esperar que entiendas? ¿debo de usar muppets para que comprendas que te amo? ¿o es que no me quieres entender?. que sea hacerte la desentendida tu mejor defensa y mi peor pesadilla. comienzo a llorar mientras te veo pasar la puerta... en este momento soy un hombre destrozado.

RELIGIOSIDAD EN EXTREMO.

siempre he sido partidario de una blasfemia al dia no te hace daño. El sujeto se sienta a la mesa conmigo y a decir verdad no recuerdo que fue exactamente lo que inicio la platica, debio de ser que soy un ocicon de esos que habla y luego piensa, me quizo hablar de jesus, de dios, cielo e infierno y demas chingaderas que personalmente me dan weba, uno diria ¿porque? pues muy facil, soy de esos tios de la generacion de no creer en nada que no este comprobado, relaciones de una sola noche, carto hamburguesas en los establecimientos junto a las gasolineras, reality shows, los hermanos mario y la falta de fe, aunque a veces me gustarian las cosas al reves, creer todo, relaciones duraderas, hamburguesas reales, television de calidad, deporte y fe ciega...

trate de ignorarlo y seguir con mi cena de navidad, pero tomo mi refresco de 3 litros y los vasos de la fiesta, los uso para ejemplificar como todos eramos parte de dios, puso los vasos en un circulo y la botella al centro de este y despues muy solemne dijo - este es dios, y todos los vasos somos los humanos, que estamos vacios y buscamos algo de dios- despues de media hora de que el sujeto me mareara con su platica tome los mismos vasos y el mismo refresco....


MORE COMING SOON... Y HOPE!!!

No comments: