Sunday, September 17, 2006

En busca de algo que desconozco (formato deslactosado para su facil digestion)

el dia de hoy empece a sentirme mal, mi respiracion era agitada, mi corazon parecia que saltaria del pecho, hace muchisimo tiempo sufri por esta... enfermedad, ahora todo es tan confuso, pense estar curado ya no se que pensar, quiero sentirme solo, quiero sentirme fuera de mi y dejarme actuar de forma tonta he imprudente... el dia de hoy tengo miedo de mi.

las canciones seleccionadas para poder revolcarme junto con mi dolor, nos bebemos unos tequilas pues somo muy machos, como los de jalisco (yo nunca he estado alli, pero asi dicen que son los de jalisco) me dice palabras que no entiendo se acerca y me da la mano, tardo un tiempo en tomarla, dudo de sus buenas intenciones, pero no hay nadie mas aqui y si a alguien odio es a la soledad, esa maldita y perra soledad, ahora que recuerdo esa era una grandiosa perra... soledad.

yo le dije que no me hubiera dejado esa noche porque esa misma noche encontre un amor, parecia estar esperando su momento de partir. comienza a reir de una manera disimulada, vamos tu sabes que sere siempre tuya.. tu amante.... soledad.

se me acerca un sujeto que me miraba desde la barra de un bar, me pide permiso para sentarse, yo acepto hablamos de cosas triviales, tontas, carentes de sentido. le pregunte que porque siempre llueve cuando me levanto, me respondio no me preguntes porque no lo se, no me preguntes porque no lo se....

la musica ya iba legando a su ultimo compas mientras yo miraba en silencio pensando que era hora de irme. pa-pa-ra-pa-pa-ueo- ueo se escuchaba de coro en el bar. soledad me lleva a la pista le digo que nunca quiero bailar solo... nos fundimos en un abrazo y un beso... hazme el amor de hombre a hombre boules boucuchez avecmuas. me quede sin hablar... me demostrastes que el amor es bailar. creo haber dicho odiar la soledad, tal vez no la odie, si no todo lo contrario.

salimos de alli yo y mi soledad, mi linda soledad...

regresamos a casa, me apresuro a tomar la cama y alli estas tu de nuevo, ?como lo haces? llevo tantas horas sin dormir y sin embargo veinticuatro horas al dia quiero vivir.

/dime que demonios hago aqui/no pertenezco aqui

No comments: