Sunday, September 17, 2006

Blasfemia del dia

El mundo se acabo hace 2 dias, el dia seis, del mes seis, del año 2006... en algun lado nacio el cabron que nos va a joder la existencia, yo por eso creo en los dioses ocultos (guiño) en todos aquellos que me dejan hacer lo que yo quiera, todos aquellos que cobran justamente al final, wasabidarma es uno de ellos por ejemplo aquella figurilla de wasabi que dio su vida por nosotros, nunca pude verlo realmente, pero creo firmemente en sus ideales, la religion tubolica tambien es muy buena, ellos tienen rituales en los que una muchacha de bellas facciones y atributos fisicos baila alrededor del dios tubo, para su purificacion, al final del acto, los presentes le dan dinero para que comience su nueva vida a esta gentil muchacha.

creo que llego la hora de ser mejor, de no blasfemar en contra del wey del espiritu santo, porque dicen que te condenas al infierno, por andarle diciendo cosas al pinche wey ese... pero como decia, ahora que llego el chamuco este, vamos a tener que pasarnosla calmadito, paz en la tierra, sera como una nueva oleada hippie, !haz el amor y no la guerra! y mamadas como esas, realmente no soy alguien religioso... pero por si acaso voy a ir a comprar viveres enlatados, mucha agua embotellada, cobijas, linternas, baterias y una radio por si llega el mentado fin del mundo... mas vale cabron prevenido.

aunque realmente me preocupa los dos lados, por eso de la venida del señor lo que nos faltaba... que se viniera sobre nosotros... cuales viles putas...

No comments: