Wednesday, September 27, 2006

Mexico moderno

Como gran fan de las peliculas mexicanas, busque en las cantinas a esos hombres que ahogaban sus penas en alcohol, andaban a caballo, siempre con su guitarra y uno/varios amores en cada pueblo.

Conoci a un tipo malencarado en la barra de una cantina. vestia de charro, me le acerque y comence a platicar con el, me invito varios tragos, ya con los sentidos nublados por el alcohol me empezo a platicar de lupe, que se fue con otro, le compuso una cancion, saco el estuche de su guitarra por abajo de su silla y se dispuso a tocar,

el amor que yo te doy nadie te lo dara
eres mi amor para siempre
te guste o no

una de traicion, todo iba muy bien hasta que un pitido interrumpio la cancion, el celular del tipo sono, era lupe.

me tengo que ir me dijo, lo acompañe afuera de la cantina, saco sus llaves y le quito la alarma a su mustang, tenia que ir a ver a lupe ... su novio

1 comment:

Anonymous said...

GAY, JAJAJA