Wednesday, September 27, 2006

El vago

pasaba por la calle cuando de repente se me acerco un hombre sucio, con un viejo saco percudido (en verano)unos pantalones cafes muy deslavados, evidentemente 3 o 4 tallas extras y unos parches en las rodillas, me pide dinero.

dice que no tiene que comer, que acaba de llegar de un estado sureño

busque en mi bolsillo, le doy el dinero que tengo y guardo lo de mi camion

puede que esta sea una escena muy normal, de no ser porque el tipo me volvio a pedir dinero cuando pasaba por un centro comercial, aparentemente tenia muy mala memoria, el cuento era que lo acababan de dejar salir de la carcel y que necesitaba dinero para hablar por telefono

tome el dinero de mi camion y se lo entregue.

-esto es por la diversion y el entretenimiento, aun para ser un mendigo se necesita cierta astucia o de menos memoria - le digo

El sujeto grito indignado
?quien es un mendigo?

trate de calmarlo y cuando baje la guardia me dio un derechazo bien dado en la cara, me arrojo mi dinero y salio corriendo

?quien pensaria que los vagos fueran tan orgullosos y que tendrian tanta fuerza?

No comments: