Sunday, September 17, 2006

Buscando en los lugares equivocados

la oscuridad es total, mis ojos tardan en acostumbrarse a ella, me siento y le digo a mis acompañantes que no traigo dinero, que vengo a verla a ella. baila una de esas mujeres, me sonrie, alguna vez me dijeron que no se hace contacto visual con una mujer de esas, me baila un poco mas y despues se quita las bragas, canciones cumbiancheras, canciones de esas de morenos, y mas reggeton, el cabinero dice mas estupideces de las cuales me rio para no incomodar o ir contra la coriente, llama a demi o domi, una bailarina muy bien formada, es una de esas mujeres extrañas, de las pocas que hay en el mundo que se mira mucho mejor sin ropa que con ella. de pronto en el segundo piso la veo, tan radiante, sensual y esa mirada ingenua (que creo es lo que me atrae). es giselle, luce unos pantalones rosas y una blusa del mismo color. se sienta en una mesa y comienza a beber, siento que me observa... ¿me ha mirado? ¿o solo es mi deseo de ser observado por ella?

la gordibuena termina de bailar (como la denominaron mis acompañantes) y espero a que la princesita venga a engalanar el escenario con sus formas de mujer...

giselle al escenario vocea el de la cabina... giselle estara pronto con ustedes, bebo un poco de la cerveza del sujeto que esta a mi lado (uno de los que venia conmigo) baja las escaleras y se sienta en la barra, platica con sus compañeras de trabajo, mientras yo doy un trago a la cerveza de otro, de pronto alguien me jala los cabellos, es giselle, me esta molestando por el error que cometi la ultima vez... junto a la enseñanza de no ver a los ojos tambien estaba no besarlas... la bese, esos hacian 2 errores en la misma noche para mi.

... esperando mas inspiracion...

No comments: