Sunday, September 17, 2006

de sexo decadencia y rockanroll

la oscuridad, la decadencia, el alcohol y las mujeres faciles pueden llegar a aburrirte despues de una exposicion prolongada a ellas.

me he metido todo lo que he podido, wow... nada, le he metido mano a la estupida que me esta rondando desde hace meses y yo me esforzaba en correr por eso de que se me figuraba una de esas gentes a las que podria tomarles algo de cariño... nada, le he roto la cara a ese desgraciado que me cae mal por tener pinta de clasico politico - burocrata mexicano... nada, alcohol, mas de lo que cualquier persona consideraria sano y adivinen que... no siento nada... ¿que se vuelve la vida si no puedes disfrutar de un buen polvo y cantidades industriales de alcohol?

vago por la ciudad viendolas desfilar muy monas todas ellas, las mujeres que no temen darle a un hombre acabado como yo un poco de calor para pasar la noche, claro que a su costo todos necesitamos vivir de algo, reviso mis bolsillos, me alcanza para 5 cervezas, y unos cigarros o una noche con molly, mi sexo servidora de cabecera.... el dia de hoy a sido largo asi que opto por irme a dormir.

hola vinnie - saludo al gordito que atiende el hotel, buen tipo, si pasas por alto que es un explotador, administra el hotel de las putitas,tiene mal caracter cuando se meten con su familia, le puso una golpiza a un sujeto que pretendia a su hija, le dijo - !si la quieres cabron, tu maldito hijo de la chingada!!! te voy a dar un pinche tiro pinche niñito pendejo de mierda, si lo aguantas y todavia quieres tenerme de suegro pos va... - el tipo salio corriendo... por esas nalgas... a lo mejor me hubiera dejado dar ese tiro...

noches - me dice mientras se mete la mano en los pantalones

¿y molly? - pregunto, intentando no verle las miserias al hombre

esta adentro al fondo

gracias.

paso un pequeño corredor,apesta, hiede a alcohol, sudor, un poco de mota y a perfume de mujer barata, una luz al fondo me encandila y por fin llego con ella. piernas largas como me gustan, tetas grandes, y nalgas macisas, sus ojos siempre perdidos como si buscaran algo que tal vez nunca encuentre, digo su nombre y las demas chicas que me empezaban a rodear se alejan.

hola cariño le digo mientras ella me abraza y besa, como haz estado hoy, me responde que el negocio ha estado un poco flojo el dia de hoy, que su¨amiga¨ la del bar de enfrente se fue del pais en busca de nuevos horizontes, la interrumpo y le digo que si subimos al cuarto, me responde con un -claro-

las luces me cegaban,la musica del bar de al lado me aturdia y el olor me desorientaba, molly empezo a quitarse la rota, yo la miraba fijamente, como un niño que ve fijamente una pelicula, se acerco a mi y empezamos a hacerlo.

-jack, me quieres?
-perdona?
-que si me quieres?
-claro molly!!!
-hablo en serio...
-claro que te quiero...

el silencio se hizo presente, seguido de pequeños suspiros y algunos gemidos. como podia decirle a molly que ella o significaba nada para mi, si cada vez que hablabamos de esas cosas me daba 2x1, trato preferencial... tal vez sea un desgracido, un oportunista, o de menos una persona que quiere verla feliz, como yo lo veo todos ganamos, de esta manera no me siento tan mal.

No comments: