Sunday, September 17, 2006

amando a un sentimiento

de tu rostro me he olvidado, tus besos son ahora solo recuerdos de tiempos pasados, debo decirte, que no me importa quien sea... simplemente quiero llenar el vacio que me aqueja, porque este es un vacio y no lo que tu equivocada mente llamas asi. es un dolor agudo en el pecho, te comprime el corazon hasta que piensas que vas a morir y este cesa por un momento solo para volver a darte con mas intencidad...


no te quiero, estoy enamorado de otra persona, miento, no estoy enamorado de nadie, podria ser cualquiera, estoy enamorado del sentimiento que sentia cuando besaba temeroso tus labios, del deseo que me provocaba tu cuerpo cuando te contoneabas al caminar, de tus perfumes, de toda tus lindas tonterias, de tu escencia,¿podria cambiarte? ¿acaso no importa para mi quien sea quien llene el vacio, si logra llenarlo al fin y me da eso que tanto necesito?

No comments: