Sunday, September 17, 2006

hay que saber jugar con las cartas que te tocan

Hay que saber jugar con las cartas que te tocan v1.

9 de Septiembre lo mismo de siempre, me he vuelto a pasar en mi cuarto encerrado… mis amigos me han dicho que debería de salir, que debería de buscarme a una mujer y establecerme… yo les sigo dando la misma explicación de siempre, ninguna mujer es lo suficientemente buena para mi, es verdad que me siento solo y necesito a esa persona que llene el vació en mi vida, mi media naranja, mi alma gemela debe de esconderse de mi por alguna razón.

10 de Septiembre pensé que este seria un día como tantos otros, me desperté como de costumbre a las 11:00 en punto y fue cuando la vi por la ventana de mi habitación Una mujer muy bella, bajita de cabellos negros, ojos grandes, por lo que se puede ver es panka, lleva el uniforme de la preparatoria que esta cercas de mi casa debe de estudiar ahí...

11 de Septiembre la he vuelto a ver, siento como si la conociera desde siempre es como cuando encuentras a tu alma gemela o algo así a lo mejor ella es la respuesta de mis ruegos se mira que es muy linda… no se su nombre se me figura que es del tipo de “Marcela” o de “dulce” creo que por mientras me referiré a ella como Marcela.

12 de Septiembre he visto ha Marcela de nuevo… siempre por la ventana de mi habitación, me atrae con su delicada figura, y el misterio que la envuelve. Hoy quise salir a hablar con ella pero como presentarme ante ella? Hola – me llamo Juan, y me pareces una persona muy interesante te he visto pasar por aquí y pensé que tal ves podríamos conocernos…. ¡¡No¡¡ creerá que soy uno de esos locos depravados que se la pasan buscando jovencitas para follárselas. Debo de pensar muy bien como le voy a hacer…

13 de Septiembre a las 11:00 muy puntual como todos los días. es como un ritual para Marcela y yo donde solo existimos los dos… tengo que ver como acercarme a ella… vi que le gustan esas cosas de panko, sepultura, el ska, misfits, y las calaveritas… se que yo soy lo que ella necesita.

14 de Septiembre el día de hoy es sábado… parece que no se presentara llevo una hora esperándola, mi reloj marca las 12:00 creo que no vendrá.

15 de Septiembre le he contado de ella a mis amigos, que llevamos una relación y que somos el uno para el otro… bueno… lo será estoy seguro ya quiero que sea lunes para poder verla.

16 de Septiembre esta vez me desperté a las 11:05 creo que me levanté tarde, esto es lo que me pasa por estar despierto hasta tarde pensando en ella.

17 de Septiembre ayer pensé en un plan, si puedo presentarme con ella de una forma inocente como pedirle la hora o que ella me ayude con algo podré acercarme… ella parece del tipo de personas tímidas. Pues esto fue lo que hice, me levante muy temprano, a las 7 de la mañana para hacer los preparativos, busque la ropa mas negra que encontré, una vieja camiseta de rammstein que alguien olvido en mi casa, muchas pulseritas negras de esas que te venden en las tiendas con nombre de egipcio y fui a pedir prestados unos de esos zapatos de pankos, converse creo que se llaman. Y así fue como le hice: salí de mi casa faltando 15 minutos para las 11 y empecé a dar vueltas por la calle donde ella pasaba esperando detrás de los botes de basura su llegada y cuando al fin apareció quede paralizado... -¡¡oye tu!!- ¿quién? ¿yo? Si, tu. ¿qué te pasa, te sientes mal? ¿Como contestar a esa pregunta? Me sentía mejor que nunca pero me limite a decirle... ... si -Ho bueno- cuídate, adiós y desapareció rápidamente entre los coches y los botes de basura que adornaban la ciudad ¡¡dios¡¡ por estar bobeando se me olvido preguntarle su nombre, ¡¡soy un estúpido¡¡

18 de septiembre he vuelto a repetir la operación el día de hoy, pero esta vez creo que las cosas fueron un poco mejores, me dijo su nombre este era Rubí tenia 20 años y le gustaba el ska, mambo, chachachá, y cumbiancheras, pero solo cuando nadie la veía porque arruinaban su imagen de señorita oscuridad, es muy abierta me esta diciendo todas sus cosas y no me estoy esforzando nada. me pregunto cosas de mi... mi nombre, edad, si estudiaba o trabajaba y además ¿a lo mejor le interese? Me empezó a hablar de grupos que nunca había oído en mi vida no sabia que hacer y solo asenté con la cabeza -me tengo que ir, mañana nos vemos- me dijo y se fue corriendo, al llegar a la esquina desapareció. Tengo que estudiar estas cosas, sabes sus grupos y cosas que le gustan es un pequeño sacrificio para estar con ella, además el amor puede hacer que perdones cualquier cosa y que hagas cualquier cosa.

19 de septiembre no la vi llegar, ¿habrá venido? No supe de ella así que me fui a el café Internet que esta cercas de mi casa y comencé a buscar información de sus grupos de música favoritos, la mande a imprimir y me puse a estudiarla, nombres, caras, y géneros.

20 de septiembre hablamos y me invito a salir... voy a pasar por ella a su casa a las 7 de la tarde. Nunca las cosas me habían salido tan bien se que ella es la indicada para mi, no puedo dejar de pensar en ella... la amo, es mi media naranja, mi alma gemela, soy lo baboso de su nopal como diría lo gloria trevi.

21 de septiembre fuimos a un toquin, tocaron bandas locales, el slam y ese olorcito a plantas quemándose... estaba con ella, al salir me dijo que la llevara a su casa, la deje en el portón de su hogar, no se como fue, pero me dio un gran beso que todavía siento en los labios, y me abrazo fuertemente contra ella. ¡Me sentía tan feliz! ¿Es esa un arma en tu bolsillo? ¿O solo estas feliz de verme? ¿qué? No... nada ¿si, estoy feliz de verte? me dijo un momento... espero que esa sea un arma en su bolsillo... dios, esa no era un arma.... de menos no de las que hacen ¡boom!. Salí de ahí despavorido.

22 de septiembre ....

23 de septiembre ....

24 de septiembre ...

25 de septiembre recuerdo lo que yo mismo dije alguna vez refiriéndome a ella (el)... a lo mejor soy lo baboso de su nopal ¿mi media naranja? ¿Alma gemela?... changos ... que tan seguido se encuentra a tu alma gemela y te das el lujo de dejarla ir... ni modo... hay que saber jugar con las cartas que te tocan y creo que a mi me tocaron los jotos.

No comments: