Sunday, September 17, 2006

Frio y viejo procesador de texto

Me he pasado 2 horas frente de este frio y viejo procesador de texto y es asi como siento que mi vida pasa sin pena ni gloria. No se me ocurre nada de que escribir excepto no se de ese par de moscas que vuelan alrededor mio y que al tratar de matarlas me he golpeado la cara en mas de un par de ocasiones o del café frio sobre mi escritorio, de lo pegajoso que se ponen los teclados de las computadoras o de la mancha con la forma de la virgen que esta en la pared de mi estudio, ya me estoy imaginando a las clásicas doñitas fanaticas religiosas haciedo peregrinaciones para ver la mancha que hice con un chocolate al aventárselo a esas endemoniadas moscas

a decir verdad es difícil escribir cuando la gente espera que les brindes un best seller ya se creo que se me esta ocurriendo una historia de un sujeto que tiene dificultades para poder escribir algo ... sip creo que eso es lo que hare.

No comments: