Sunday, September 17, 2006

quejumbroso nostalgico

La ultima defensa de la sociedad ante los locos, depravados y pendejos...

soy un sujeto a la antigua. he visto a jovencitas de 14 años embriagarse hasta no recordar su nombre, abrazar su oscuridad y sacarla a relucir, jugar con cuchillos a cortarse las manos por pensar que es lo que esta de moda, son fácilmente engañadas por charlatanes que dicen que saben magia... al carajó yo creo saber mas de magia que esos pendejos... mi magia es mejor. magia negra? Magia blanca? Claro que no esa clase de magia solo se da en los videojuegos.

Pero quien demonios soy yo para criticar su estilo de vida... ella ha de pensar que mis juegos apilados en el closet son estúpidos... o que soy un loco y que no he crecido por ver esas caricaturas japonesas... no soy nadie para criticarlo verdad? Además se me viene a la mente algo de la Biblia y no me quiero poner bíblico. que? Que si leo la Biblia? no!!! Prefiero ver las versiones en película con una virgen María interpretada por una cualquiera de hollywood en este momento creo que seria Paris hilton y Jesús algún galancete taquillero

al final todo se vuelve plástico. Y no estoy hablando de hollywood, si no de todo en general


que demonios estoy pensando tengo insomnio de nuevo, no puedo dormir igual que siempre y es así que intento ser un ejemplo para los demás a la chingada compita!!!!

en fin... me pregunto si seguiré así mucho tiempo mas... el día de hoy fui a ese centro comercial .. maldita Cachanilla llena de recuerdos, no puedo pasar por un maldito pasillo sin que me recuerde algo... a veces bueno, a veces malo

compre una agua que tal vez me de tifoidea por el alto contenido de materia fecal en ella... no importa decido arriesgarme.. si toda la mierda supiera a agua de jamaica las cosas serian diferentes.

He visto cosas tan bonitas en el centro comercial y yo no tengo dinero, siempre es lo mismo enfrente de un aparador mirando lo que no podré tener.... bueno, no lo tomare muy en cuenta porque la mayoría de las veces quiero puras tonterías... como un reloj de arena con forma de dragón, una espada al estilo chino, gomitas, chicles, cartitas, muñequitos, manitas pegajosas esas cosas de las que salen en las maquinitas en las que hechas 5 pesos y le das vueltas a la palanquita... niño grande....

Los tiempos cambian... paso por afuera del centro comercial y veo que ya no esta el viejo punto de reunión... ver pienso en muchas cosas al no ese punto de reunión y una es que al carajó donde irán si tiembla y donde quedaron esas personas que tanto ame en mi vida después de un rato logro recordarlo y ya no me siento tan mal

el calor se vuelve insoportable en este maldito agujero del infierno... el pavimento se vuelve chicloso... bueno tal vez este exagerando un poco... pero solo un poco

los camiones cobran demasiado... 7.50!!! dios soy clase baja....

Caminare hasta mi casa de todas formas que es lo peor que puede pasarme que caiga deshidratado, que mi piel delicada al sol se queme y me llene de granos.... que un carro me atropelle cuando cruce una calle.. si me pongo a pensar en esto nunca llegare así que pensando y caminando

Estoy viejo solía caminar esta distancia en la preparatoria y mucho mas sin cansarme... pero mírenme ahora estoy sudando como ... yo.... y me doy cuenta de que me siento como un viejo de esos que no tiene nada que hacer.... y solo tengo 20

He pasado por mi vieja preparatoria... veo los barrotes que están en los comercios, me da cierta pena con los pobres alumnos que ahora se quejan de su cárcel porque yo soy en parte culpable de esos instrumentos de represión...

Todo se va juntando otra vez fue mas bien como un paseo por mi mente.. por los mas oscuros rincones de mi psike... decidí caminar hasta palaco.... de niño vivía por allí no reconozco mi casa, se ve diferente ya no tiene nada para mi, poco a poco me fui enterando que fue lo que paso con los vecinos, con los vecinitos con los que solía jugar de niño.... el vecinito al que le tenia envidia, el paquito que nunca me prestaba sus juguetes, el paquito que siempre me dejaba fuera de sus juegos el paquito que me irritaba, aquel paquito que siempre odie por tener todo lo que el quería, estúpido niño rico.... era todo un caso.. andaba de pandillero o algo así, embarazo a una muchacha y lo obligaron a casarse, bonito final para el desgraciado. El vecinito al que le decíamos que era maricon y pues claro que parecía maricón... resulto que era muy.... maricon! Creo que trabajaba en una tienda departamental, después se cambio de sexo y dicen las malas lenguas que lo ven salir seguido de un conocido bar gay.

tantos recuerdos que se amontonan en mi mente, imagenes de tiempos pasados, son tan rapidas, tan brillantes, tan reales, me ciegan, me desorientan, mis ojos se ponen llorosos, mi estomago esta a punto de sacar el desayuno (un par de huevos), la respiracion agitada, todo esta listo para caer al pavimento... y lo hago... cierro los ojos y prefiero dormir. unas sirenas se escuchan a lo lejos... tengo ganas de soñar... siento que algo me oprime la mano, creo que es un sujeto vestido de blanco, creo que el muy hijo de puta me acaba de pisar la mano, me dice que todo estara bien y en ese mismo momento pierdo el conociemiento.

han pasado 2 dias desde mi desmayo, un señor barbudo y malencarado entra por la puerta, se identifica como el doctor martinez, me dice que sufri de un desmayo por estar mucho tiempo al sol, ademas que tenia una infeccion por comer cosas en la calle y por si fuera poco el pavimento me habia quemado el rostro, por no decir que un maldito enfermero me piso la mano...

¿quien dice que el pasado no puede regresar a fregarte la existencia?

No comments: