Friday, April 28, 2006

ella buscaba un amigo en mi.

la conoci en la red, mi habilidad para decir estupideces por la internet es interesante, otra persona es la que se apodera de mis dedos y escriben cosas geniales e inimaginables, un don juan, un cirano, un bardo/juglar con la audiencia clamando y pidiendo mas.
el mensaje que me dejo era claro ¨agregame a tu correo¨ yo un joven de 21 sin vida amorosa (por no desir sexual) pensando en que clase de persona es la que le deja mensajes a desconocidos para que los contacten, la imaginacion vuela cuando una esta, solitario, aburrido y deseoso.
teclee su mail y rapidamente empece a urgar en su informacion publica, el lugar de donde es, cuantos años tiene(18... como dicen por alli, cancha reglamentaria) , si estudia o trabaja y esos pequeños detalles.
me hizo esperar alrededor de 5 horas pegado a la silla, el teclado, raton y demas aparatejos a los que llamaremos computadora, para que pudiera contactarla, procedi a identificarme, hablamos de sus gustos musicales previamente decifrados por su informacion personal de internet, le digo todo lo que quiere escuchar (o de menos lo que creo que quiere escuchar)quiere que sea su amigo, le digo que si no esta medicada no se pide asi por amigos a menos que este muy desesperada (desesperadas, como me gustan) me responde que si, pongo una de esas caritas sonrientes, luego una pensativa, luego una con la lengua de fuera, me pregunta cosas de mi, que es lo que me molesta para no hacerlo, le doy un sermon de media hora acerca de las mentiras y de la hipocresia, me consigo su numero de telefono y la autorizacion para hablarle... el telefono suena, es ella, me dice que me escucho diferente a como me imaginaba y varias trivialidades antes de que colgara, que despues llamaba. el telefono volvio a sonar a los 2 minutos y platicamos por el tiempo que duro su credito del celular... para terminar diciendome que se sentia sola y que si podia ser su amigo... en realidad estaba medicada... durante 34minutos y 42 segundos hablo sin parar, hablo de su depresion, lo cual mato mi interes, de lo sola que se sentia eso me hizo no colgarle y de alguna manera escucharla tan perdida, me hacia sentirme necesitado y util...

la unica informacion que le di de mi fue eso de la honestidad y la hipocresia, si algo podia estar seguro con esta mujer era que no me mentia... fue sincera cada momento, ¿que sabia yo de ella?, que era una lunatica de lo peor, que le preocupaba su intolerancia a la lactosa, que no podia dormir si comia dulces y que su gata estaba peligrosamente flaca... alguien que no te oculta nada es digno de ser llamado amigo.

4 comments:

Miguel Lozano said...

Situaciones como esa son siempre difíciles... Me identifico plenamente con tu historia.

Atte.
BadBit

Wdo's Comic Photobase said...

sIN cOMENTARIO AMIGOS sin comentarios
yo por eso no manejo.....

Damewanze said...

pues a la madre me suena a la histria de ua vieja que acabo de conocer, inmadura yq ue busca atencion y amigos, jejeje. eee weno me guta como escribe, que lo tiñes de amargura y soledad, me gusto la ultima frase, "alguien que no te oculta nada es digno de ser llamado amigo".

Anonymous said...

ya te lo habia dicho antes... hijo, la soledad genera egoismo...

hijo, hazle caso a tu padre... vete de moje al tibet...

no es cierto, solo juega mucho, vive despacio y deja un cadaver viejo y decrépito... y gana mucho dinero para que me compres juegos!!!