Sunday, April 09, 2006

Adios a Alicia.

Adios a Alicia.

ha muerto... su cuerpo inerte yace frente a mi, su bello rostro esta destrozado, su figura elfica solo esta plasmada en mis recuerdos ahora, un cuerpo sin vida... escucho voces en la distancia, alguien grita con alegria que ha sido un niño... no hay clerigos disponibles para mi, no hay hechizo que pueda borrar lo que se siente ahora, alguien de mi clase, solo esta hecho para pelear, no puede detenerse a mirar los pequeños detalles o sera dejado atras por los demas, asi ha funcionado durante muchisimos años, con mis cansadas y temblorosas manos hago un hoyo en el cual descansara mi bella alicia, se dice que un hombre no debe de llorar y no lo hago... las lagrimas son para adentro...y esas son las que mas duelen.

2 comments:

Damewanze said...

si no te desahogas sufriras de problemas de corazon, proeso lo homsbre mueren mas de eso.Me gusta el nombre de alicia. :D

Anonymous said...

Very nice site!
Buy zyrtec online now Fat loss and toning Buy generic online zyrtec 6 round area rugs Facial skin care watauga2c tx