Friday, April 14, 2006

Carta a chinaski

He seguido las enseñanzas de usted bukowski
he bebido todo brebaje posible, desde el costeño a whisky
dejado que las ideas flujan y nunca apresurarlas, porque si se da, se da
eso de ser un buen escritor, aun tal vez a costa de mi cordura
porque un perdedor es un perdedor a menos que tenga algunas groupies en su haber
cerveza, siempre hay tiempo para ella
mujeres, siempre que puedo o no me huyen
musica, tal vez no sea brahms o mozart, depeche mode cuenta?
recuerdo a los viejos perros... hemmingway, poe, dostoievsky y sobre todo a usted
sin mujer
sin comida
sin esperanza...

haciendo de mi computadora mi amante continua (las maquinas de escribir estan en desuso)
el sabor a la muerte no me incomoda, siempre y cuando no sea la mia
quedo fuera de las iglesias, los bares y museos cada vez que puedo
evito pagos inecesarios, mejor aun todo esfuerzo fisico
dormiria mas, si mi cuerpo me lo dejara

pero no creo estar listo...

tomo mas cerveza?
busco mujeres?
hay tiempo?
y que si no lo hay?