Wednesday, September 22, 2010

un juego

un grito mudo en lo oscuro de la noche
mil canciones e imagenes
forman un collage mental
tantas cosas que me mueven
tantas que me detienen

quiero gritar
cantar
saltar
reir
amar

tantas cosas para hacer
superando el que diran
superando mis limitaciones
siendo mejor
siendo mas honesto

que si el mañana es incierto?

a veces la felicidad
viene de las pequeñas grandes cosas
una sonrisa
la brisa de invierno
un recuerdo
un abrazo
tu olor
tu sabor

la noche puede caer
pero no tendre miedo
de los monstruos que viven en ella
de las sombras siniestras
si podemos burlarnos de ellas
tu y yo
yo y tu

burlemonos del tiempo
del espacio
de los prejuicios
de todo y todos
mofemonos de absolutamente todo
porque la vida se vuelve un juego
que no tiene mucho sentido jugar
si no lo juegas conmigo

No comments: