Sunday, September 19, 2010

menos que un amor y mas que un amigo

Qué bien que al fin dejamos de ser dos
buenos amigos el amor nos volvió completos
desconocidos y descubrimos que éramos
totalmente distintos empezar de nuevo a pesar del
tiempo vivido.

Me cansé de ser, tu hermano mayor, tu
mejor amigo, tu socio, tu confesor.

Me cansé de ser experto en el amor que
sentías por otros otros que no eran yo.

Empezar a querer como nunca había querido
descubrir una parte de ti que no había
conocido y encontrar otro mundo ahí
detrás que ... me habías escondido
y jugar a esos juegos que tu me tenías
prohibidos.

Me cansé de ser...

Me cansé de hacer de sabio profesor de
contarte historias que no me creía ni yo.

Me cansé de poner cara de comprender de
darte consejos y de no decirte que yo...

Me cansé de hablar de amor y de no hacerlo
contigo me cansé de recoger lo que sobraba
de tus líos de no ser el que cada noche te
quitaba el vestido me cansé ser menos que
un amor, ... y más que un amigo

No comments: