Sunday, September 19, 2010

never give up, never surrender

el golpe fue tremendo, un knock out seguro, me sentia como el campeon en cierta manera, pero lo que pasa en el ring es impredesible hasta que no se acaba la pelea, ya en el suelo con el ruido de la gente y las luces que me aturdian aun mas aprendi algo de humildad, nunca te rindas, nunca abandones y derrota al hijo de puta que te ha puesto en esta complicada y bochornosa situacion

como poseido me levanto, con la fuerza de mil hombres, heracles se queda corto, superman es un pelmazo, el incleible hombre verde y furioso es porqueria, un golpe que destruye tiempo, espacio y materia es lanzado con mi mano derecha dirigido a mi mandibula...

el golpe fue tremendo, un knock out seguro, me sentia como el campeon en cierta manera, pero lo que pasa en el ring es impredesible hasta que no se acaba la pelea, ya en el suelo con el ruido de la gente y las luces que me aturdian aun mas aprendi algo de humildad, nunca te rindas, nunca abandones y derrota al hijo de puta que te ha puesto en esta complicada y bochornosa situacion

como poseido me levanto, con la fuerza de mil hombres, heracles se queda corto, superman es un pelmazo, el incleible hombre verde y furioso es porqueria, un golpe que destruye tiempo, espacio y materia es lanzado con mi mano derecha dirigido a mi mandibula...

el golpe fue tremendo, un knock out seguro, me sentia como el campeon en cierta manera, pero lo que pasa en el ring es impredesible hasta que no se acaba la pelea, ya en el suelo con el ruido de la gente y las luces que me aturdian aun mas aprendi algo de humildad, nunca te rindas, nunca abandones y derrota al hijo de puta que te ha puesto en esta complicada y bochornosa situacion

como poseido me levanto, con la fuerza de mil hombres, heracles se queda corto, superman es un pelmazo, el incleible hombre verde y furioso es porqueria, un golpe que destruye tiempo, espacio y materia es lanzado con mi mano derecha dirigido a mi mandibula...

No comments: