Wednesday, February 22, 2006

trabajos pasados...

Llamadas de atencion y demas cosas.


El señor era imponente… sus cabellos nevados un símbolo de su experiencia, de su… edad. Yo por otra parte de cabello negro y largo, esto no queria decir exactamente que era una persona inexperta pero… asi fue como me hizo quedar.

Los padres son extraños, los he visto consentidores, estrictos, preocupones y como el mio.
fue como un reto, reunirnos en la mesa de la cocina para hablar, en una familia de solo hombres las expresiones de afecto amor y similares son remplazadas por gruñidos, sonidos guturales y algunos actos de violencia.

2 comments:

Mario Bogarín said...

Siempre he notado ciertas cosas en común contigo, desde el gustito por Cafe Tacvba hasta la amargura que sabes redactar tan graciosamente... yo también lo he hecho aunque soy muy riguroso para usar figuras y a veces dosificar el sarcasmo, pero finalmente esa es la única arma con la que contamos en muchas ocasiones y eso es muy atractivo, mi gran proyecto es redactar una novela de amargura e ironía y creo que también por eso me gusta la obra de Alberto, porque se atreve a decir cosas que yo no he podido a causa de la propia imagen... tu estilo es tan socarrón y tan, pero tan pop que cuesta trabajo identificarte como alguién que vive en este agujero del desierto y eso es demasiado inspirador porque yo también soy así, yo prefiero especialmente las cuatro paredes de mi cuarto y gozar la tecnología cercana que me nutre para volar muy lejos de aquí, lejos incluso de mi pensamiento donde la sangre es amarilla y el cielo está a mis pies... la amargura es mi pasión y la hipocresía mi diseño de imagen, pero siempre con mucha sinceridad, créeme... un abrazo y continúa con el buen trabajo...

Wdo's Comic Photobase said...

ni hablar de cuando cometes la torpeza de contradecirlos...