Wednesday, February 15, 2006

que demonios hago aqui?

pues muy bien, ya estoy aqui en esto de los blogs, he pasado la ultima frontera de los que se creen escritores y/o pseudointelecuales, los que piensan que algun sujeto ocioso va a estar leyendo lo que uno pone en la red y decir: claro... ese sujeto tiene razon.

el dia de hoy he querido creerme uno de ellos y hacer lo mismo, si respiro su aire, si me tiro a sus mujeres, como sus bocadillos en las presentaciones de libros y muevo la cabeza en señal de que entiendo todo lo que dicen a lo mejor sere uno de ellos....

(escribir?... que es eso... esto no se trata de escribir, se trata de mujeres, a las mujeres les gustan los escritores o de menos eso me dijeron, llevo mucho escribiendo, a veces a peticion de una que otra y no me llevo nada mas que desesperacion y rechazos.... a veces mas inspiracion, tal vez de eso se trate todo...)

4 comments:

Damewanze said...

Orale, que chilo, bienvenido a esto de los blogs (como si tuviera tanto aqui), pues yo no me creo escritora ni seudointelectual, porque soy intelectual, jajaja, tu me conoces sabras que si. me parece que estar de ocioso leyendo blogs tiene lago bueno, proque es bueno leer, nos hace mas inteligentes y ayuda a evitar el alzheimer.

Anonymous said...

Sencillo ydivertido, mar divertido que sencillo. mas torcido que sencillo. siguele asi me alegras el dia/cosa que solo saldra de mis dedosy no de mis labios ( por el momento )/ Ta^ genial man en el nombre de harmman ta^ genial( luchando por incluir contraciones en nuestro idioma)

Anonymous said...

me comi una c.

Anonymous said...

Moffin seguro ke kieres ke ponga un comenterio aki (creeme no kerras ke ponga uno de a de veras)....acabo de terminar un libro de Pratchett por tanto mi sarcasmo y doble sentido estan a la orden del dia mejor conformate por el momento con ke aya leido lo ke escribiste y ke te puse un nota para rectificarlo y asi seguimo siendo amigos