Sunday, February 26, 2006

tomando el te en inglaterra o viendo el fin del mundo en la torre de tokyo.

Despues de que hicieron discoteca mi lugar preferido de mexicali, aquel en el que era tratado como la realeza a cambio de unos cuantos billetes de a dolar, me di a la tarea de encontrar a mi querida y amada gisele (esa bailarina exotica, que recuerdo haber conocido como una linda y dulce estudiante en mis años de preparatoria) he estado obsesionado con ella, despues de mucho pensarlo creo que es por que la recuerdo como una dulce niña, no dire que nunca tuve pensamientos impuros con ella, pero su venta por 80 pesotes es algo que me partia el alma, era por ello que hiba todas las noches y pagaba todos los bailes que pudiera para que ella no tuviera que seguir vendiendose a otras personas. le pèdi que se viniera a vivir conmigo, que yo le daria todo lo que ella quisiera y tal vez mas, ella se reia de mi y mis ¨buenas intenciones¨ segun ella, yo solo la usaria y la desecharia, regresaba a mi casa desepcionado y abochornado, jugaba con el ciclope, despues a dormir. asi era la gran mayoria de las noches a veces no podia estar alli con ella, me reclamaba como si fuera mi novia, me decia que porque no hiba, que si estaba enojado, que si tenia a otra, yo le hablaba de amor y solo me daba atole con el dedo, nunca supe si era yo un negocio mas o realmente llego a quererme. un dia fui a verla y simplemente no estaba, nadie sabia de ella, como si la hubieran borrado de la tierra, como si hubiera sido raptada por extraterrestres o en el peor caso se escapo con los gitanos a algun lugar europeo o japones, a esta hora pense, debe de estar tomando el te o viendo el fin del mundo desde la torre de tokyo en su traje escolar que le quedaba divino (grrrr, macita). esa es la historia de la taibolera que llegue a amar...

info 1
tuve a otras mujeres, pero esperaba que se movieran como ella, que supieran como ella y que sobre todo fueran ella... falle en todo eso....
info 2
sip, en las enseñanzas estaba no mirarlas a los ojos y no besarlas... llegue a cometer esos 2 errores en la mima noche...
info 3
gisele. no era su verdadero nombre, eso lo se, pero nunca me quiso dar otro nombre, estuvo dispuesta a darme muchas cosas y no quiso darme su nombre...

7 comments:

Raggamuffin´s blog said...

lo siento amigo...a mi me paso lo mismo con un travesti llamado yessica, lamentablemente aun no la he encontrado, pero me sirvio para escribir un libro llamado "persiguiendo a yessica".

gracias amigui...
(cometario que llego a mi y no podian publicar por no estar registrado)

Mario Bogarín said...

Insisto: me gustaría saber escribir sobre mujeres.. mis tiernos personajitos de jovencitas conflictuadas sólo son convincentes para mí... quiero aventuras y eso es únicamente una inspiración al principio antes de darme cuenta de que la historia avanzará según su propia voluntad espoleada por mi incapacidad... y de verdad que estas aventuras tuyas son entretenidas porque me recuerdas al típico jovencito fuera de lugar, fuera de este mundo, es decir, a mí mismo... y eso es tremendo... quiero que sigas escribiendo y haciéndome recordar ese mundito que tengo en la cabeza y que no sé cómo poder sacarlo, aunque decididamente lo más claro será que realmente no tengo manera de hacerlo y me está resultando bien evidente que de eso se trata la literatura y con tus historias te imagino en la soledad de la noche congestionada de muertos a los que aún no se les ha notificado su condición cadavérica, arrastrándote entre tus pasiones y los despojos del mundo y sí, efectivamente, a mí también me gustaría encontrar a una guapa perdedora que siempre me estuviera diciendo lo grandioso que soy y en esta edad, en este tiempo, para tí, para mí y para cada vez muchísimos más las probabilidades de morir solo son sumamente altas, aunque algún improbable día encontremos a ese desdichado ser que finja habilidosamente disfrutar nuestras cuitas... poruqe te imagino deslizándote con tu cuerpo y tu atuendo y tus gafas kawaii porque, créeme, lo eres y lo digo con toda la seriedad del mundo y en este momento creo que es fundamental entender que el pop es demasiado pop porque de lo contrario no sería pop... muchas felicidads y ánimo:D...

Damewanze said...

chin, que mal , se parece a un episodio de mi vida, donde alguien sin tenr una relacion, me enojaba cuando no venia a visitarme, o no me hablaba pro telefono. nunca mepidio que fueramos novios y cuando me dijo yo e rei con el. en realidad tiene algoq ue ver con tu vida? te gusto un señorita de la noche? me parece chiloq ue los hombres den casi todo loq ue tiene cuando quieren a una mujer, queza proque yo doy todo cuando me enamoro

Anonymous said...

Excelente el cambio de plantilla... eso me encanta... llénala, llénala, llénala y llénala de material, que aquí te estoy esperando, mi querido Spawn...

Anonymous said...

Tu chica olia arayos mi amigo. si animo de ofender. a nadie.

Raggamuffin´s blog said...

con el tiempo uno se acostumbra y sabe que zorra... es zorra.

Anonymous said...

lo ke uno llega a hacer en esos casos verdad ..............