Friday, October 13, 2006

Para ti...

juguemos a querernos el dia de hoy,
todo es factible,
nada es imposible,

puede que nuestros sueños mas salvajes y amores no encuentren frenos a sus ansias de volar por alli, puede que encuentren mis labios a los tuyos, puede que no, puede que sean muchas cosas, solo hace falta dejar un poco abierta la puerta de la posibilidad, lo suficientemente abierta como para que se deslice por alli mi corazon y asi nos importe poco lo que el mundo diga, que importe poco las miradas de desapruebo de la gente por la calle, que los cielos sientan envidia de un amor tan grande, que de asco la felicidad exagerada.

ven conmigo el dia de hoy,
todo es factible,
nada es imposible,

acercate lo suficiente como para sentirte, besame hasta que pierda el aliento, dejame en los huesos, desbordemos pasion esta noche, permiteme embriagarme con los perfumes de tu cuerpo, subir al cielo y regresar a ti, donde la gloria recide, permiteme tocar tu alma y ofrecerte la mia

permiteme quererte el dia de hoy,
todo es factible,
nada es imposible

1 comment:

Damewanze said...

yo no le diria esto a nadie, me daria miedo que me mandaran por un tuvo