Monday, October 16, 2006

Escuela Embrujada

los niños se juntaron en el patio de la escuela. El mas grande de todos, un sujeto que habia reprobado como 4 años, en plena adolescencia los comandaba a todos, alias el chiquilin.

-a ver tu raulito, ve y traeme una torta. ya vamos a comenzar con la reunion. tal vez ustedes no lo sepan, pero en esta escuela hay fantasmas. unos murmullos se hicieron presentes y callaron cuando el chiquilin empezo a hablar de nuevo.

-dicen que aqui sale por las noches el fantasma de una profesora de musica, a la que un ladron le corto la mano y por las noches el fantasma regresa a tocar el piano. los niños empezaron a cuchichearse cosas al oido. cuando omarcito se levanto y contradijo la historia del chiquilin...

- yo escuche que la maestra se suicido con veneno y que murio tocando el piano.
carlitos grito desde el monton que el escucho que era solo una mano... como la de ese programa de television y todos comenzaron a reir con una tensamente...

a callar!!! grito el chiquilin - mientras vigilaba de reojo a raulito que llegara con su torta. lo importante es que hay un fantasma, no nos importa como murio la profesora - les comento con aires de gran señor y mucha importancia. los niños se mostraban conformes con la explicaciones y ademas como no creerlo viniendo del chiquilin era eso o golpes, ambos estaban bien para el. Tomo su torta de manos de raulito y dio un gran mordisco.

2 comments:

Anonymous said...

condenado Miguel, ya me entretuviste un rato. Salvo los escritos de amor, que me los salté, pues sería muy puñal de mi parte leerlos con detenimiento, me he divertido con los que quedan. En este momento estoy trabajando para una reunión de mañana acá en el DF, soy de Tijuana y acostumbro a pasear por los blogs al azar, me he topado con el tuyo, pasé de largo la primera vez pues vi el título de tu blog en inglés y me lo salté, cuando estaba cambiando de blog observé que estaba en español. Que vaciado eres, jejejeje. Sigue así y con el tiempo tendrás callo escribiendo y habrás hecho pasar buenos momentos a los que te leen...

Saludos...

Damewanze said...

neta, no habia escuchado de eso, y te toco algo o solo historias?